martes, 19 de julio de 2011

Y si me amaras?

Si me amaras aunque sea un poco, si me amaras aunque sea el 1% de lo que te amo yo, si me amaras y me besaras cada vez al verme.
Si me amaras todo sería distinto tu y yo juntos tomados de nuestras manos, caminando nuestro propio camino que nos llevaría a la felicidad.
Si me amaras no me sentiría tan vulnerable, no ocultaría nada de lo que me gustaría decir.
Si me amaras no guardaría un nudo en mi pecho el que todos los días quiere estallar.
Si me amaras mi mundo sería completo, lleno de felicidad.
Si me amaras no habría motivo por el cual llorar lo único que haría es sonreír.
Si me amaras me sentiría protejida y no le temería a nada.
Si me amaras te miraría a los ojos sin miedo a seguir enamorándome.
Si me amaras ver tu sonrisa, no me daría pena.
Si me amaras tus abrazos los recibiría sin miedo.
Si me amaras tus manos se deslizarían por mi cuerpo.
Si me amaras tus besos llegarían al imperio.
Si me amaras cada sueño lo haríamos realidad.
Si me amaras nuestros cuerpos sudarían sin control.
Si me amaras no sentiría este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario