miércoles, 20 de julio de 2011

Mi mundo.

Aveces comienzo a pensar creando un mundo, un mundo que solo sea mío, un mundo perfecto en el que yo sea quien manipule todo y las jugadas queden a mi favor.
Un mundo en donde los sueños se convierten en realidad y los anhelos existen, pero la realidad es otra los sueños solo son sueños y los anhelos terminan desapareciendo, por que todo tiene que ser tan difícil? quizás el karma no es justo o simplemente no existe. Todo dicen que soy una buena persona que merezco lo mejor o muchas cosas buenas, que pronto llegara la felicidad completa en mi vida, pero cuando? por que ha tardado tanto tiempo? tan mala fui en mi pasado? eso será... se que cometí errores como todo el mundo lo hace, pero ya pague demasiado, he pagado mas de lo que he adeudado... mi vida se levanto en algún momento llegue a ser tan feliz, que me sentía en la cima y cuando todo acabo que fuerte fue el porrazo, fue como que me hubiesen dado una pata para bajar de lo alto que estaba y ahí acabo todo comencé a hundirme a hundirme en un hoyo sin fondo. Me aferre a una persona que no debí aferrarme nunca y ahora estoy aquí soñando despierta en mi mundo perfecto, que tengo claro que jamás llegara y no llegara porque yo no quiera que llegue. Si no porque simplemente no existe y como no existe se acaban los sueños e ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario