martes, 12 de julio de 2011

Te amo ctm.

Hoy después de un largo tiempo volvi a ver a mejor amigo esa palabra queda perfecta para él, a pesar que no nos veamos seguido sabiendo que vivimos en el mismo pasaje, sabiendo que se olvida de mi cumpleaños, que muchas veces no se da el tiempo para venir a visitarme y mil cosas mas... Él es mi mejor amigo el que no esta cuando lo necesito, el que desparece por meses y no se de sus narices, el que tiene mil mujeres y varios hijos, el que tiene una vida llena de locuras y patrañas, el que me ve en la calle y se acerca a abrazarme y llenarme de besos, el que cada vez que lo veo me da las mejores palabras, el que siempre me dice alejate de eso te hace mal... No es un hombre increible, no es el amigo que muchos piensan, no es aquella persona que esta preocupada siempre de uno y te llama de vez en cuando noooo el no es así, pero aun asi lo amo.
Una amistad de años uffff mas de 10 años... que cuando chico haciamos tonteras, andabamos corriendo de alla para aca al que siempre iba a ver y que todas sus pololas me tenian mala, que siempre andabamos juntos y por sobre todo el que siempre me ha cuidado...
Te quiero te amo te adoro para mi eres el mejor amigo... me encanta la confianza que nos tenemos esa capacidad de hablar de todo sin pudor, de tener una amistad de años saber mil cosas de ti y tu de mi y no se dejaste. el solo echo de verte un rato me hace confirmar que esto es verdadero que es real como tu y yo.
quizas mucha gente no comprenda esto, muchos pueden decir como puedes ser amiga de el, pero lo soy conociendote como eres desilucionandome un millon de veces... eres mi amigo y te amo y asi será toda la vida siempre te recordare y estaras en mi como el mejor de todos...
te amo amigo eres y seras el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario