domingo, 17 de julio de 2011

Sudor y acción.

Vi tus ojos observandome fijamente con una mirada calentona que estremeció todo mi cuerpo provoco que mis sentidos y mi ser quisieran arrogarme hacia tus brazos, no paso mucho tiempo cuando me vi envuelta entre tus brazos nos alejamos del lugar donde estábamos, desaparecimos subimos a tu auto y me llevaste lejos de todo, lejos de lo que se podría llamar civilización sin decir nada comenzaste a besarme los labios, mi cuello y de vez en cuando me mordías los oídos, justo en ese momento pensé que conocías perfectamente lo que me gustaba que me hicieran... sentí por primera vez que sabias como hacerme sentir placer, solo me deje llevar por el momento entre besos y besos tocaste mis pechos sin dejar de despegar tus labios de los mios los tocaste suavemente, pero cada vez la temperatura subía mas y mas de nuestros cuerpos, comencé a acariciar tu miembro por sobre el pantalón tu seguías tocando mis pechos pero esta vez de una forma mas brusca hasta que sacaste mi polera y comenzaste a besarlos sin perder más tiempo desabrochaste mis sostenes y los lanzaste, yo saque tu cinturón desabroche tu pantalón y los baje junto con tus calzoncillos, en ese momento tome el control comencé a besarte en los oídos, baje lentamente hasta tu cuello. luego seguí con tu torso hasta que llegue a tu gran amigo lo tome estaba duro comencé a saborearlo con la lengua lentamente hasta que lo metí por completo a mi boca mientras tu intentabas tocar mis pechos, luego de un rato hiciste el asiento hacia atrás ahí por fin me subí a tus piernas te comencé a besar, levante mi falda e introducía a tu amigo a mi amiga lentamente me comencé a mover sobre ti besaste mis pechos locamente hasta llegaste a morder mi pezones, esa acción me hizo enloquecer asique comencé a moverme mas rápido, mientras yo me movía sobre ti me abrazabas y me apegabas hacia ti, nos besábamos, nos alejábamos, tu abajo y yo arriba hasta que sentí esa sensación que me hacia enloquecer esa sensación que una siente cuando esta a punto de acabar mire tu cara y me di cuenta que tu también estabas a punto, mis instintos hicieron que me comenzará a mover más rápido hasta que estallo un gran gemido era yo que había acabado seguí ahí y me di cuenta que tu también habías acabado... seguí moviendome esta vez despacio luego de un rato me apoye sobre tu cuerpo sin dejar ir a tu miembro, me besaste el hombro y ahí quedamos un largo rato sin decir nada, solo nos besábamos a ratos, observe tu cara y me sonreíste yo te sonreí y bese tu frente, entonces me aleje de ti tome mi ropa y me comencé a vestir al observar lo que estaba haciendo, comenzaste a hacer lo mismo. Sin decir ninguna palabra encendiste el auto y volvíamos a la civilización no dijimos nada en todo el camino solo nos mirábamos y sonreíamos, al llegar a mi casa te bese suavemente nos hundimos en un bese largo y profundo al terminar ese gran beso me preguntaste si me volverías a ver, sin decir nada me baje del auto y solo sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario