jueves, 24 de julio de 2014

Todos cambian...

La gente cambia para bien o para mal, de todas formas cambian.
Ok! Yo he cambiado pero después de tanto tiempo, aún creen que seguiré siendo la niña que era, osea es simple, han pasados años y los sentimientos, las sensaciones y la mirada de las cosas comienzan a ser distintas, te comienzan a interesar otras cosas y a desinteresar por otras.
En este caso me paso, nos vimos, nos encontramos sentimos una atracción quizás por el tiempo que no nos veíamos, quizás sea eso. Y listo quedo ahí, no es que luego de 4 años que han pasado desde que tuvimos una relación, yo iba a correr a tus brazos y decirte que me gustas y quiero estar contigo, no creo que este relacionada la buena onda que puede existir con los sentimientos.
Tu nivel de inmadurez me sorprende, tu insistencia constante y el que no entiendas el que no por ser buena onda quiere decir que me muero por tener sexo contigo... Ok! te doy color tienes razón pero es simple la razón, no siento esas ganas y deseos sexuales hacía tu persona, no siento esa atracción física que algún día sentí por ti...
Hoy te rechazo y todo lo que puedas ofrecer, no doy pies atrás, lo que un día fue ya no existe, hay que caminar hacía el futuro y no dejar que el pasado te consuma con sus malos actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario