lunes, 14 de julio de 2014

Perdón pero me equivoque de planeta.

Es realmente patético sentirse así, sin nadie en el mundo, tener una vida patética y ser patética, no sé en que momento me convertí en esto, realmente ya no sé lo que soy... muchas veces he dicho que me siento perdida en el mundo, pero por primera vez lo siento tan real como nunca lo había sentido.
No sé lo que hago, lo que quiero, lo que me gustaría... vivo para sentirme aceptada por lo demás, por sentir cariño o quizás lastima de los demás, de lo que soy, de lo que me convertí con el paso del tiempo.
Ya no quiero más, me agota la situación, no sé mi camino, lo que tengo que lograr, no veo esperanza en nada, nada me resultara, buscar aceptación en lo demás para sentirme bien conmigo misma??? que mierda es eso...
Mi autoestima por el suelo, realmente humillante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario