jueves, 29 de septiembre de 2011

Ellas de Nach con Ismael Serrano

(Nach)
A mi primer amor lo conocí al nacer,
Luz era su nombre,
Su poder enorme siempre me hizo ver la vida,
Tan lúcida y tan bella, ella me enseño a crecer,
Jugando a contar estrellas cada anochecer,
Creí enmudecer cuando Ilusión toco mi corazón de adolescente,
Me enamore perdidamente, era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad,
Me dijo que los sueños también se hacen realidad,
Perdida en la ciudad vi a Indiferencia andando distraída, cada día,
Sin saber que yo existía, Su mirada ausente entre la gente no me seducía,
Demasiado fría, algo me decía “desconfía”,
Mientras Melancolía me quería con locura,
Cada noche aparecía en mi cama medio desnuda,
Y me abrazaba, hurgaba entre mis cicatrices,
Yo sollozaba, su piel no me otorgaba días felices y la abandone,
Olvide su hechizo y su regazo porque pronto conocí a Pasión, fue como un flechazo,
Unidos cada madrugada, mi amada,
Siempre haciéndome el amor en hojas de papel mojadas

(Ismael Serrano)
Ellas, más amor para tu herida, la vida pintando alguna estrella,
Luciérnagas que tiemblan en tu pecho,
Los restos de un naufragio, Andamio que restaura los recuerdos,
El cielo en que sueñan los cautivos…

(Nach)
Conocí a Constancia en poco tiempo,
Me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociendo,
Su autoestima y disciplina me dijeron no abandones,
Tendrás un sitio en la cima con los mejores,
Pero sufrí mal de amores cuando Envidia me miro al pasar,
Otra vampiresa que besa y que te hace sangrar,
Al hablar mentía, quería matar mi Fe,
Puso veneno en la lengua de aquellos que me cruce,
Fue por eso que llore junto a Nostalgia cada tarde,
Sintiéndome un cobarde si venía a acariciarme,
Hasta que un día Soledad llamo a mi puerta y me paralizo,
Me abrazo, rompiendo mi armazón, y Yo,
Vi pasar los meses, no quería ver a nadie,
Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle,
Ella me hablo de un futuro y de luchar por él,
Me dijo Libertad te espera, ella siempre te será fiel.

(Ismael Serrano)
Ellas, más amor para tu herida, la vida pintando alguna estrella,
Luciérnagas que tiemblan en tu pecho,
Los restos de un naufragio, Andamio que restaura los recuerdos,
El cielo en que sueñan los cautivos…

Como viejas amantes, regresan al olvido,
Haz dormido ya en sus brazos, pero todo es nuevo,
El hecho de vivir deja secuelas, Ellas…

Y como un licor suave… te envuelven,
Siempre es tarde cuando ya se han ido,
Vencido y renacido en desastre,
Buscaste su luz entre el escombro,
Todo irá bien y aunque duela, toma su mano y vuela con Ellas

(Nach)
Ellas, dejaron su huella en mí, el amor y el abandono,
Sensaciones que viví,
Despertando así en cantos, abriendo pasiones y heridas,
Ellas, amantes de un instante o de una vida,
Ellas, estrellas y espinas, bellas damas que te aman o te asesinan,
Las encontré, entre las esquinas, brillaban como diamantes,
Ellas, amantes de una vida o de un instante.

Ellas, dejaron su huella en mí, el amor y el abandono,
Sensaciones que viví,
Despertando así en cantos, abriendo pasiones y heridas,
Ellas, amantes de un instante o de una vida,
Ellas, estrellas y espinas, bellas damas que te aman o te asesinan,
Las encontré, entre las esquinas, brillaban como diamantes,
Ellas, amantes de una vida o de un instante.

(Ismael Serrano)
Como viejas amantes, regresan al olvido,
Haz dormido ya en sus brazos, pero todo es nuevo,
El hecho de vivir deja secuelas, Ellas…
"Nunca ignores a una persona que te ama y se preocupa por ti, porque algún día puedes darte cuenta que has perdido la luna, mientras cuentas las estrellas".

miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Te extrañaría aunque no nos  hubiesemos conocido, prefiero pelear contigo que estar con alguien más"

Qué es el amor?

 "El amor no es algo que queramos sentir... es algo que sentimos sin querer".

El amor dos cuerpo, un alma.

El amor hoy me trae confusa, de donde sale ese sentimiento? que lo produce? no tengo ni la más mínima idea solo se que existe y que muchas veces no es correspondido, en ocasiones amas a quien no te ama, darías tu vida por quien no la daría por ti y cuando llega esa persona que lo daría todo por ti, uno que hace? lo ignora, porque ignoramos o no vemos a quien nos ama de verdad ? será miedo a sufrir nuevamente, será rencor hacía el sexo opuesto por hacernos daño?.


Me gusto esta canción:  http://www.youtube.com/watch?v=89rppwLEWz4&NR=1

lunes, 26 de septiembre de 2011

"Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti".

El cementerio.

Una noche tibia acostada esperando la hora de dormir un ruido llama mi atención, me asomo por la venta y observo una silueta que me hace señas para que me dirigía hacía él, salgo de mi habitación y de la casa, entre confusiones busco a aquella persona que me llamaba lo veo en lo lejos y comienzo a caminar tras él sin cuestionarme ni preguntarme nada. Su paso es rápido y seguro, sigo tras de él casi corriendo para poder alcanzarlo.
Pasa por diversos lugares desconocidos para mí, llevo rato ya siguiéndolo y el no se detiene, sigue con su paso rápido, mientras yo sigo intentando alcanzarlo de un momento a otro me encuentro en las afueras del cementerio, sin pensarlo entro y me doy cuenta que aquel hombre ya no estaba. Comienzo a recorrer el paisaje del cementerio buscándolo pero no lo veo por ningún lugar, empiezo a asustarme un poco al sentirme tan sola en ese lugar prácticamente oscuro lleno de lapidas y árboles que se mueven con el viento.
Al darme cuenta que ese extraño hombre no aparecía, me decidí retirarme de ese lugar, comencé a caminar lentamente hacía la salida, cuando de pronto siento un ruido que me hizo temblar por completo, me empujan hacía una pared cercana, ya casi sin aire subo la mirada que en esos momentos estaba en el suelo confusa.
Al mirar me doy cuenta que su mano se va dirigiendo hacia mi seno, lo aprieta con fuerza quise gritar pero algo me lo impidió, en esos momentos ya comenzaba a excitarme, giro mi cabeza para poder besarlo sentía el deseo de tener su lengua dentro de mi boca, lo beso lentamente, mientras él recorre con sus manos grandes y fuertes mi cuerpo, trato de moverme pero él me lo impide, quiero tocarlo pero él no me deja hacerlo.
En esos momentos ya sentía como mi entre pierna se humedecía más y más, mientras pasaban los segundos de un momento a otro me da vuelta me pone frente a él y saca mi polera mis pechos quedaron al descubierto inmediamente comienza a besarme por el cuello y sigue bajando por mi cuerpo son besos tiernos y húmedos, se detiene en mis pezones, comenzándolos a lamer en un acto casi salvaje, aprieta mis pechos juntándolos uno con otro los besa y continua bajando hasta que llega a mi ombligo en ese momento yo tomo su cabeza y comienzo a acariciar su pelo mientras él continua bajando hasta llegar al comienzo de mi pantalón me los quita lentamente, junto con mi ropa interior, el me observa hacía arriba con una miraba pidiendo permiso yo solo cerré los ojos y dije: !Besame por completo!... separo mis piernas comenzo a tocar mi vagina, comienza a buscar ese punto que me hace temblar, luego comienza a besar mi vagina haciendo que se yo con su lengua, realmente estaba demasiado excitada no quería que se despejara de ese lugar,el placer que sentía me hace tiritar aun así no quiero que saliera de ahí ya no podía mas del placer, mi cuerpo se estremecía de pronto acabe, mis piernas no paraban de tiritar, él se levanta y me dice al oído: !Esto recién esta comenzando! lo quedo mirando lo comencé a besar y quito su camisa, continuo besando su pecho mientras rasguño su espalda suavemente.
Lentamente comienzo a bajar su pantalón me encontré con su pene no soy fanática de besarlos, pero esta vez lo hice sin dudarlo lentamente lo comencé a recorrer con mi lengua, hasta introducirlo por completo en mi boca, después de un rato me levanto y le dijo al oído: !Te quiero dentro de mí¡... sin decir nada él me voltea pone mis manos sobre la pared, tira mi cola hacía atrás y me penetra lentamente, se me escapa un gemido ocupo sus manos para que acaricien mi espalda, pasa por la parte superior de mi espalda, los hombros, parte media, mientras mis gemidos van siendo mas intensos, comienza a tocar mi vagina, lo que me produce bastante placer, practicamente me vuelvo loca, sus movimientos comienzan a ser mas rápidos, lo sentía perfecto dentro de mí.
Volteo mi cabeza para besarlo, el saca su miembro de mi vagina y me voltea rápidamente me mira a los ojos y me besa, me levanta me mis piernas alrededor de su cintura y el me vuelve a penetrar, me aferro a su cuello, lo beso con lujuria y derrepente se me cruza por la cabeza que quizás nos pueden descubrir, pero me dio igual quería seguir ahí, no quería que el momento acabara, se me escapa un grito de placer con fuerza el me sostiene apretando mis glúteos ya no logro disimular la excitación que siento, el pasa sus dedos por mis labios yo se los beso y los muerdo con delicadeza, siento que ya no puedo más de placer, pero el sigue sin intenciones de detenerse, mis gemidos comienzan a ser mas constantes llegando a el orgasmos practicamente inexplicable, el sigue dentro de mi, continua moviendose despacio hasta que se detiene se queda así por unos segundos sonriendo, él también había acabado saco su miembro de mi vagina, puse los pies sobre la tierra, el me abrazo por la cintura y yo por el cuello, completamente desnudos nos besamos bajo la luna, nos vestimos y tomamos rumbo a casa sin decir palabras, el se alejo de mi mientras yo seguí caminando, busque en mi pantalón llaves y encontré una nota que decía: !Esta no será la última vez, nos volveremos a encontrar¡

viernes, 23 de septiembre de 2011

Conociendo a un niño ASPERGER.

El síndrome de asperger me toca de muy cerca, hace un tiempo conocí al niño mas tierno y bello que mis ojos pudieron admirar, ese pequeño de sonrisa tierna con vista perdida me robo el  corazón, siempre ha tenido complicaciones y hace un tiempo le diagnosticaron el síndrome de asperger, conste no es una enfermedad, es una condición y hay que aprender a vivir con ella tanto él como la gente que lo rodea, yo me siento tan parte de él de su mundo que me puse a investigar un poco sobre esta condición.

El síndrome de asperger es un trastorno del desarrollo cerebral, las personas que lo padecen tienen un aspecto normal pero poseen un pensar distinto, su pensar se caracteriza por ser lógico, concreto e hiperrealista.

Características de un asperger.

- Se relacionan mejor con adultos.
- No disfruta del contacto social.
- Tiene problemas para jugar con otros niños.
- Quiere imponer sus propias reglas.
- No entiende de reglas implícitas.
- Siempre quiere ganar.
- Le cuesta salir de casa.
- Le gusta jugar solo.
- El colegio le produce conflictos.
- Es fácil objeto de burlas.
- Se dificulta para los ejercios competitivos.
- Quiere las cosas inmediatamente.
- No comprende bien las intenciones de los demás.
- No se interesa por moda, juguetes, series o ropa.
- No tolera la frustración.
- Cuesta identificar sus sentimientos.
- Llora por pequeños motivos.
- Suele excitarse cuando disfruta.
- Tiene más rabietas de lo normal.
- Le falta empatia.
- Puede realizar comentarios ofensivos.
- No entiende los niveles apropiados de expresión emocional.
- No tiene malicia y es sincero.
- Es inocente socialmente.
- No suele mirar a los ojos.
- Interpreta literalmente frases.
- Cree en lo que se le dice.
- No comprende ironías, dobles sentidos o sarcasmos.
- Habla en tono alto y peculiar.
- Posee un lenguaje pedante, formal o correcto, con un extenso vocabulario.
- Inventa palabras.
- En ocasiones parece estar ausente.
- Habla mucho.
- Se interesa poco por lo que dicen otros.
- Le cuesta entender una conversación larga.
- Cambia de tema cuando esta confuso.
- Necesita que le expliquen los enunciados de un problema.
- Se dificulta en entender una pregunta compleja.
- No comprende la razón por la que se le critica o castiga.
- Tiene una memoria excepcional.
- Aprende a leer solo o con escasa ayuda.
- No juega con muñecos.
- Demuestra poca imaginación y creatividad.
- Es original al darle solución a un problema.
- Su sentido del humor es peculiar.
- Le es difícil entender cómo debe portarse en una situación.
- Tiene problemas de atención.
- Ocupa la mayor parte de su tiempo en pensar, hablar o escribir.
- Suele hablar de los temas que son de su interés.
- Repite acciones o pensamientos.
- Le gusta la rutina.
- Tiene problemas de motricida fina.
- No posee coordinación motriz.
- No tiene destreza.
- Tiene un ritmo extraño al correr.
- Tiene problemas para vestirse.
- Le cuesta abrocharse botones y amarrarse los zapatos.
- Tiene dificultades en educación física.
- Siente miedo, angustia o molestar.

Complicado pero se puede. Eres y serás mi partner especial es que me robo el corazón con tan solo una sonrisa.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Carpe Diem.

"Apodérate del día resume bien mí visión del mundo"
"Aprovecha el día presente"
"Aprovecha el día de hoy, y no pongas de ninguna manera tu fe ni tu esperanza en el día de mañana"
"Apodérate del día nunca confíes en lo posterior"
"Aprovecha el día, no confíes en mañana"

Carpe diem una frase que desde que la escuche por primera vez me causo muchas dudas e intrigas, hoy volvió a aparecer en mi camino y me decidí buscar a que se refería, por lo que me entere que viene del latín, que fue escrita en un poema en esos años de la cocoa... osea antes de cristo.
Todos sus significados tienen aspectos similares, todos hacer referencia a aprovechar el día, ahora que se cual es el verdadero significado de esta palabra puedo decir que me cabe como anillo al dedo, las personas siempre vivimos del pasado o del futuro pero nunca vivimos el hoy, no sabemos vivir el presente, el minuto a minuto.
Todos deberían vivir al estilo CARPE DIEM aprovechando el presente como si mañana ya no vamos a existir, como si el mañana no existiera, como si mañana no volveremos a ver a esos seres queridos.
Porqué no poder aprovechar el día a día como si todo pudiera desaparecer?, porqué no levantarse en la mañana y decir lo mucho que amas a tu familia?, porqué no comenzar el día con una sonrisa en la cara pensando y optimizando en que será un día mas que perfecto para vivirlo?, porqué no todos los días pueden ser primaverales?, porqué debemos opacar la felicidad de un día con problemas, enojos y enfados? es necesario ser tan pesimista... a veces me gustaría que las cosas fueran más fáciles, más ligeras, que las preocupaciones desaparecieran, que no me importe si mañana tengo mil cosas que hacer despertar a la mañana siguiente y decir Dios me ha regalado un día más aprovechemoslo.
Hoy vivo sin preocupaciones o por lo menos trato de no darle tanta importancia a ellas, se que este año fue algo difícil en todo aspecto y aún sigo saltando obstáculos donde iré a parar no lo sé, pero espero terminar mejor de lo que comencé este año, voy poco a poco avanzando en ellos dicen por ahí lento pero seguro, será realmente así?, esperemos que lo sea ya que todo lo que hacía anteriormente lo hacía de un momento a otro y nisiquiera me daba cuenta cuando ya todo acababa y para mas remate me terminaba desilucionando o simplemente frustrando.
Eso me enseño a ir mas en calma que las cosas se fueran dando prácticamente solas, obviamente hay que darle un empujoncito pero lo más importante es sentirme preparada para dar los siguientes pasos, si no me siento preparada olvidate, nada saldrá bien estar llena de inseguridades, miedos, no es una forma de vivir bien, no es una forma de enfrentar los nuevos desafíos, es por eso que ahora llevo las cosas en calma y por lo pronto preparándome para dar el siguiente paso en mi vida, poco a poco saldré de esto y espero salir victoriosa.
Espero  vivir al estilo CARPE DIEM,  en todos los ámbitos de mi vida y este año coronarlo con la mejor de las oportunidades.

"El amor no es una frase romántica, es una vida compartida que rosa el dolor, el miedo y la felicidad haciendo de nosotros seres humanos listo para recibirlo"

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Silencio.

El silencio mi fiel compañero, cuando todo caya, cuando esta en calma
me siento plena, me siento en paz.
Solo escuchar el ruido que hace la noche fria después de un largo día
lleno de ajetreos, observar la noche en ese lugar especial.
Sentada en la cuneta de la calle observando la noche, mirando la luna, admirando las estrellas solo pensando en la bella noche que me acompaña en esos momentos.
Comienzo a reflexior de mi vida, de mis amistades, de aquellas personas que extraño.
El silencio un compañero que siempre esta ahí cuando quieres pensar en calma, te enseña el camino que debes continuar para poder analizar, no te da las respuestas de tus preguntas, te da la opción de que tu la encuentres escuchando tu interior.
El silencio siempre esta ahí, lo que pasa que nadie lo ve, en realidad no se debe ver hay que sentirlo, como si fuera uno mismo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Sabes cuanto puede dar una mujer cuando ama de verdad?

Sabes todo lo que una mujer puede dar cuando ama de verdad,
cuando ese muchacho la trae vuelta loca,
cuando la hacen reír y sonreír cada día
cuando le dan un beso y se siente en el cielo.
Pues cuando una mujer ama de verdad se siente en las nubes y es capaz de dar todo por esa persona hasta su propia vida.
Se siente embobada en otro mundo, practicamente en el paraíso no ve maldad, ni falsedad, no ve engaños, ni deslealtad esta encegada como si el mundo que ella crea con su "príncipe" es lo único que existe.
Una mujer enamorada puede dar mucho más de los que parece, algunas no demuestras mucho sus sentimientos, no porque no ame de verdad sino más bien porque tiene miedo de que nuevamente la hagan sufrir.
La mujer siempre va a estar ahí para su hombre sin condiciones, sin limites, sin percances, podría recorrer kilómetros por tan solo verlo, podría atravesar mares por solo un beso de él, podría hacer lo imposible por solo estar con su hombre.
Deja todo atrás no hay nada mas importante que él, el y ella eso es lo único que importa
que el resto del mundo se joda.