miércoles, 21 de septiembre de 2011

Silencio.

El silencio mi fiel compañero, cuando todo caya, cuando esta en calma
me siento plena, me siento en paz.
Solo escuchar el ruido que hace la noche fria después de un largo día
lleno de ajetreos, observar la noche en ese lugar especial.
Sentada en la cuneta de la calle observando la noche, mirando la luna, admirando las estrellas solo pensando en la bella noche que me acompaña en esos momentos.
Comienzo a reflexior de mi vida, de mis amistades, de aquellas personas que extraño.
El silencio un compañero que siempre esta ahí cuando quieres pensar en calma, te enseña el camino que debes continuar para poder analizar, no te da las respuestas de tus preguntas, te da la opción de que tu la encuentres escuchando tu interior.
El silencio siempre esta ahí, lo que pasa que nadie lo ve, en realidad no se debe ver hay que sentirlo, como si fuera uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario