lunes, 26 de septiembre de 2011

El cementerio.

Una noche tibia acostada esperando la hora de dormir un ruido llama mi atención, me asomo por la venta y observo una silueta que me hace señas para que me dirigía hacía él, salgo de mi habitación y de la casa, entre confusiones busco a aquella persona que me llamaba lo veo en lo lejos y comienzo a caminar tras él sin cuestionarme ni preguntarme nada. Su paso es rápido y seguro, sigo tras de él casi corriendo para poder alcanzarlo.
Pasa por diversos lugares desconocidos para mí, llevo rato ya siguiéndolo y el no se detiene, sigue con su paso rápido, mientras yo sigo intentando alcanzarlo de un momento a otro me encuentro en las afueras del cementerio, sin pensarlo entro y me doy cuenta que aquel hombre ya no estaba. Comienzo a recorrer el paisaje del cementerio buscándolo pero no lo veo por ningún lugar, empiezo a asustarme un poco al sentirme tan sola en ese lugar prácticamente oscuro lleno de lapidas y árboles que se mueven con el viento.
Al darme cuenta que ese extraño hombre no aparecía, me decidí retirarme de ese lugar, comencé a caminar lentamente hacía la salida, cuando de pronto siento un ruido que me hizo temblar por completo, me empujan hacía una pared cercana, ya casi sin aire subo la mirada que en esos momentos estaba en el suelo confusa.
Al mirar me doy cuenta que su mano se va dirigiendo hacia mi seno, lo aprieta con fuerza quise gritar pero algo me lo impidió, en esos momentos ya comenzaba a excitarme, giro mi cabeza para poder besarlo sentía el deseo de tener su lengua dentro de mi boca, lo beso lentamente, mientras él recorre con sus manos grandes y fuertes mi cuerpo, trato de moverme pero él me lo impide, quiero tocarlo pero él no me deja hacerlo.
En esos momentos ya sentía como mi entre pierna se humedecía más y más, mientras pasaban los segundos de un momento a otro me da vuelta me pone frente a él y saca mi polera mis pechos quedaron al descubierto inmediamente comienza a besarme por el cuello y sigue bajando por mi cuerpo son besos tiernos y húmedos, se detiene en mis pezones, comenzándolos a lamer en un acto casi salvaje, aprieta mis pechos juntándolos uno con otro los besa y continua bajando hasta que llega a mi ombligo en ese momento yo tomo su cabeza y comienzo a acariciar su pelo mientras él continua bajando hasta llegar al comienzo de mi pantalón me los quita lentamente, junto con mi ropa interior, el me observa hacía arriba con una miraba pidiendo permiso yo solo cerré los ojos y dije: !Besame por completo!... separo mis piernas comenzo a tocar mi vagina, comienza a buscar ese punto que me hace temblar, luego comienza a besar mi vagina haciendo que se yo con su lengua, realmente estaba demasiado excitada no quería que se despejara de ese lugar,el placer que sentía me hace tiritar aun así no quiero que saliera de ahí ya no podía mas del placer, mi cuerpo se estremecía de pronto acabe, mis piernas no paraban de tiritar, él se levanta y me dice al oído: !Esto recién esta comenzando! lo quedo mirando lo comencé a besar y quito su camisa, continuo besando su pecho mientras rasguño su espalda suavemente.
Lentamente comienzo a bajar su pantalón me encontré con su pene no soy fanática de besarlos, pero esta vez lo hice sin dudarlo lentamente lo comencé a recorrer con mi lengua, hasta introducirlo por completo en mi boca, después de un rato me levanto y le dijo al oído: !Te quiero dentro de mí¡... sin decir nada él me voltea pone mis manos sobre la pared, tira mi cola hacía atrás y me penetra lentamente, se me escapa un gemido ocupo sus manos para que acaricien mi espalda, pasa por la parte superior de mi espalda, los hombros, parte media, mientras mis gemidos van siendo mas intensos, comienza a tocar mi vagina, lo que me produce bastante placer, practicamente me vuelvo loca, sus movimientos comienzan a ser mas rápidos, lo sentía perfecto dentro de mí.
Volteo mi cabeza para besarlo, el saca su miembro de mi vagina y me voltea rápidamente me mira a los ojos y me besa, me levanta me mis piernas alrededor de su cintura y el me vuelve a penetrar, me aferro a su cuello, lo beso con lujuria y derrepente se me cruza por la cabeza que quizás nos pueden descubrir, pero me dio igual quería seguir ahí, no quería que el momento acabara, se me escapa un grito de placer con fuerza el me sostiene apretando mis glúteos ya no logro disimular la excitación que siento, el pasa sus dedos por mis labios yo se los beso y los muerdo con delicadeza, siento que ya no puedo más de placer, pero el sigue sin intenciones de detenerse, mis gemidos comienzan a ser mas constantes llegando a el orgasmos practicamente inexplicable, el sigue dentro de mi, continua moviendose despacio hasta que se detiene se queda así por unos segundos sonriendo, él también había acabado saco su miembro de mi vagina, puse los pies sobre la tierra, el me abrazo por la cintura y yo por el cuello, completamente desnudos nos besamos bajo la luna, nos vestimos y tomamos rumbo a casa sin decir palabras, el se alejo de mi mientras yo seguí caminando, busque en mi pantalón llaves y encontré una nota que decía: !Esta no será la última vez, nos volveremos a encontrar¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario