miércoles, 11 de julio de 2012

SEXO.

SEXO?¿?¿?¿?

A muchas personas les da pudor hablar sobre el sexo, pues a mí no desde que tengo uso de razón y memoria que hablo de este tema con amigos y amigas, mas con amigos ya que se da una confianza mas especial bueno para mí en realidad, me es mas fácil confiar en un hombre que en una mujer, no se a las mujeres las encuentro muy lunáticas, no estoy diciendo que yo no lo sea por que quizás si lo soy en muchas ocasiones.

El sexo una exquisitez que nos regalo la vida, osea para mi es lo mejor sentir el cuerpo de un hombre rozando el mio, sentir su aroma y su sudor en mi cuerpo, para mi el sexo es el mejor deporte que existe, te deja contento, desestrezado y los disfrutas e incluso nisiquiera me daría flojera practicarlo todos los días, pero  obviamente debe ser un sexo divertido, creativo, donde hombre y mujer jueguen de igual manera, en donde ambos disfruten y terminen conformes y obviamente con una sonrisa de oreja a oreja.

De mis experiencias sexuales tuve una realmente horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de fome, es que nunca imagine que pudiese ser así obviamente al tipo lo deje loco, pidiendo más que era lo mas probable si hice toda la pega yo, pero para mi fue lo peor de lo peor, osea volveré un poquito a mi pasado y si me pongo a recordar mi ex ufffff seco en la cama, osea tenia todas las técnicas para poder complacerme o al menos intentarlo, jamas me dejo con ganas de más y menos me dejo hacer toda la pega e incluso creo que el se esforzaba un poco mas que yo.

Pero hubo un tiempo que salí con un tipo y como toda relación seria, no tan seria, que quizás pudiese convertirse en algo más debía llegar a la fase siguiente, este hombre me llevo a un motel, se a un motel por que no loca iba a su casa, motel con Jacuzzi por que a la linda solamente se le ocurrió, bueno si quería sexo debía seguir ordenes nada más... Llegamos hicimos un juego y el hombre tenia buen porte en su amigo y compañero, pero tenia un problema atros y se le noto demasiado no supo como ocuparlo, es que no me hizo sentir nada, ni placer, ni cosquillas, ni ese deseo alocado que a veces me da de tenerlo y no soltarlo más, no me dio nada e incluso cuando salimos quede con las mismas ganas que venía... Fue una de mis experiencia sexuales de lo peor y mata pasiones totalmente, osea todas las expectativas fueron arruinadas en un momento, pero así como hubo experiencias fomes tan bien estuvo la alocada y desenfrenada, sexo por un rato y luego yo por mi lado y tu por el tuyo... fue la locura mas grande que he cometido sexualmente hablando pero la que mas disfrute y el sexo salvaje, ese sexo que no te quieres despejar de la otra persona, no quieres que se acabe, que cuando llega el momento de irse lo único que quieres es que el siga dentro tuyo y te haga sentir mujer, te haga ver la estrellas, extraterrestres y todas esas cosas.

SEXO un placer de la vida que hay que disfrutar y gozar, algunas personas lo ven como algo malo y mas pudor, yo encuentro que es de lo mas normal y mientras se haga con cuidado, las personas usen gorritos cuando se meten con extraños no hay problema de tenerlo, pero siempre con un cuidado por delante para luego no arrepentirse...

POR ESO SE CALIENTA LA SOPA A CUALQUIERA PERO LA MUJER SABE SIEMPRE CON QUIEN SE LA QUIERE TOMAR...

EL POTO SE MUEVE PERO NO SE REGALA A CUALQUIERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario