lunes, 19 de marzo de 2012

Extrañandote amigo.

Definitivamente no existe persona en el mundo que pueda ocupar tú lugar, que pueda escuchar todas mis aventuras y desventuras, que me vea llorar y me calme con tan solo un abrazo de esos que solamente sabes dar tú, no creo que nadie mas que tu recurra a mis gritos desesperados de ayuda y llegue a las tantas de las noches para saber que me pasa... No creo que exista otra persona que me diga a las tantas un día cualquiera que nos tomemos una cerveza o compartamos un cigarro para hablar de la vida... No creo que exista otra persona que me conozca tan bien como tú y me pueda decir las cosas sin pelos en la lengua dandome a entender que quizás estoy haciendo las cosas mal... No hay persona a la cual corra para saludarla como lo hacía contigo... No hay persona que conozca cada uno de mis secretos... No hay persona alguna que pueda reemplazarte y eso lo tengo muy claro, cada día que pasa me haces mas falta, fuiste mi cable a tierra y mi pilar por tanto tiempo y hoy, hoy me siento desiquilibrada tengo tantas cosas dentro y tantas cosas que saber y se que tan solo tú me las puedes decir... Siempre me hablaste con la verdad y eso era lo que mas me gustaba de esta amistad nuestra lealtad incondicional... PUTA QUE TE EXTRAÑO...
Se que ahora tomaste un nuevo rumbo para poder estar mas tranquilo y poder cumplir tus objetivos es raro pasara por fuera de tu casa y saber que ya no volveras ahí, que ya no volvere tu cabeza por la ventana de la cocina, que ya no ire a gritar tu nombre tan solo para saber como estas o ir a saludarte por el día del papá o tu cumpleaños... Defitivamente eres uno de los hombres que ha marcado mi vida... eres mi cabezon el personaje que mas lealtad y el unico que me ha dado amor de ese el verdadero, del sano, del unico... Me enseñaste a creer en la verdadera amistad entre un hombre y una mujer... se que la nuestra es verdadera, por todo lo que hemos pasado, por todo lo que sabemos el uno del otro...
Te extraño mi cabezon me haces tanta falta, tengo tanta mierda dentro de mí y no tengo con quien desahogarme, hoy pienso y me doy cuenta que haz sido, eres y serás el unico amigo real que he tenido.
Fuíste, eres y serás el mejor.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario