jueves, 9 de febrero de 2012

Vacaciones

Por fin su salida a vacacionar, descansar y no pensar en lo que aun me falta por hacer. Por fin veré a la gente de mi infancia, compartire y reire.. Ire al rio, ordenaré mis ideas y proyecciones... Observaré el cielo estrellado y me reencontraré contigo como lo hago todos los años desde que partiste, fumaré un cigarro y te hablaré de lo bueno y lo malo que ha pasado de cuanto te extraño y como me gustaria que estuvieras aquí abrazandome justo en ese preciso instante...

Coirón mi lugar de paz, desconexición y reencontrarme conmigo allá voy...

miércoles, 8 de febrero de 2012


"La envidia a los demás es el peor insulto a uno mismo"

Envidiar para que? mejor ser feliz con lo que se tiene y aprovecharlo mientras se pueda.


lunes, 6 de febrero de 2012

Toda una vida luchando para que la mayoría pasen sus últimos años en soledad.

En ocasiones las personas se esfuerzan para vivir un día más creyendo que sus seres queridos estarán toda la vida junto a ellos, pues algunos no les interesa compartir sus vidas con el otro, y los abandonan.  Hay veces que me pregunto como puede haber tanta gente en la calle, sin familia, sin alguien quien le tienda una mano, hasta donde puede llegar la crueldad de las personas?.
Es mucho pedir estar con tus familiares, hacerles compañía y tenderles una mano, para que vivir toda una vida con falsas amistades, con personas mentirosas que no te acompañaran cuando mas lo necesites. Valdrá la pena ser bueno? para que luego te dejen solo?.