domingo, 31 de julio de 2011

Siempre se puede mejorar.

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera .
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.... Todo lo que sucede, sucede por una razón...
                                                                              

miércoles, 20 de julio de 2011

Mi mundo.

Aveces comienzo a pensar creando un mundo, un mundo que solo sea mío, un mundo perfecto en el que yo sea quien manipule todo y las jugadas queden a mi favor.
Un mundo en donde los sueños se convierten en realidad y los anhelos existen, pero la realidad es otra los sueños solo son sueños y los anhelos terminan desapareciendo, por que todo tiene que ser tan difícil? quizás el karma no es justo o simplemente no existe. Todo dicen que soy una buena persona que merezco lo mejor o muchas cosas buenas, que pronto llegara la felicidad completa en mi vida, pero cuando? por que ha tardado tanto tiempo? tan mala fui en mi pasado? eso será... se que cometí errores como todo el mundo lo hace, pero ya pague demasiado, he pagado mas de lo que he adeudado... mi vida se levanto en algún momento llegue a ser tan feliz, que me sentía en la cima y cuando todo acabo que fuerte fue el porrazo, fue como que me hubiesen dado una pata para bajar de lo alto que estaba y ahí acabo todo comencé a hundirme a hundirme en un hoyo sin fondo. Me aferre a una persona que no debí aferrarme nunca y ahora estoy aquí soñando despierta en mi mundo perfecto, que tengo claro que jamás llegara y no llegara porque yo no quiera que llegue. Si no porque simplemente no existe y como no existe se acaban los sueños e ilusiones.

martes, 19 de julio de 2011

Y si me amaras?

Si me amaras aunque sea un poco, si me amaras aunque sea el 1% de lo que te amo yo, si me amaras y me besaras cada vez al verme.
Si me amaras todo sería distinto tu y yo juntos tomados de nuestras manos, caminando nuestro propio camino que nos llevaría a la felicidad.
Si me amaras no me sentiría tan vulnerable, no ocultaría nada de lo que me gustaría decir.
Si me amaras no guardaría un nudo en mi pecho el que todos los días quiere estallar.
Si me amaras mi mundo sería completo, lleno de felicidad.
Si me amaras no habría motivo por el cual llorar lo único que haría es sonreír.
Si me amaras me sentiría protejida y no le temería a nada.
Si me amaras te miraría a los ojos sin miedo a seguir enamorándome.
Si me amaras ver tu sonrisa, no me daría pena.
Si me amaras tus abrazos los recibiría sin miedo.
Si me amaras tus manos se deslizarían por mi cuerpo.
Si me amaras tus besos llegarían al imperio.
Si me amaras cada sueño lo haríamos realidad.
Si me amaras nuestros cuerpos sudarían sin control.
Si me amaras no sentiría este dolor.

domingo, 17 de julio de 2011

Sudor y acción.

Vi tus ojos observandome fijamente con una mirada calentona que estremeció todo mi cuerpo provoco que mis sentidos y mi ser quisieran arrogarme hacia tus brazos, no paso mucho tiempo cuando me vi envuelta entre tus brazos nos alejamos del lugar donde estábamos, desaparecimos subimos a tu auto y me llevaste lejos de todo, lejos de lo que se podría llamar civilización sin decir nada comenzaste a besarme los labios, mi cuello y de vez en cuando me mordías los oídos, justo en ese momento pensé que conocías perfectamente lo que me gustaba que me hicieran... sentí por primera vez que sabias como hacerme sentir placer, solo me deje llevar por el momento entre besos y besos tocaste mis pechos sin dejar de despegar tus labios de los mios los tocaste suavemente, pero cada vez la temperatura subía mas y mas de nuestros cuerpos, comencé a acariciar tu miembro por sobre el pantalón tu seguías tocando mis pechos pero esta vez de una forma mas brusca hasta que sacaste mi polera y comenzaste a besarlos sin perder más tiempo desabrochaste mis sostenes y los lanzaste, yo saque tu cinturón desabroche tu pantalón y los baje junto con tus calzoncillos, en ese momento tome el control comencé a besarte en los oídos, baje lentamente hasta tu cuello. luego seguí con tu torso hasta que llegue a tu gran amigo lo tome estaba duro comencé a saborearlo con la lengua lentamente hasta que lo metí por completo a mi boca mientras tu intentabas tocar mis pechos, luego de un rato hiciste el asiento hacia atrás ahí por fin me subí a tus piernas te comencé a besar, levante mi falda e introducía a tu amigo a mi amiga lentamente me comencé a mover sobre ti besaste mis pechos locamente hasta llegaste a morder mi pezones, esa acción me hizo enloquecer asique comencé a moverme mas rápido, mientras yo me movía sobre ti me abrazabas y me apegabas hacia ti, nos besábamos, nos alejábamos, tu abajo y yo arriba hasta que sentí esa sensación que me hacia enloquecer esa sensación que una siente cuando esta a punto de acabar mire tu cara y me di cuenta que tu también estabas a punto, mis instintos hicieron que me comenzará a mover más rápido hasta que estallo un gran gemido era yo que había acabado seguí ahí y me di cuenta que tu también habías acabado... seguí moviendome esta vez despacio luego de un rato me apoye sobre tu cuerpo sin dejar ir a tu miembro, me besaste el hombro y ahí quedamos un largo rato sin decir nada, solo nos besábamos a ratos, observe tu cara y me sonreíste yo te sonreí y bese tu frente, entonces me aleje de ti tome mi ropa y me comencé a vestir al observar lo que estaba haciendo, comenzaste a hacer lo mismo. Sin decir ninguna palabra encendiste el auto y volvíamos a la civilización no dijimos nada en todo el camino solo nos mirábamos y sonreíamos, al llegar a mi casa te bese suavemente nos hundimos en un bese largo y profundo al terminar ese gran beso me preguntaste si me volverías a ver, sin decir nada me baje del auto y solo sonreí.

viernes, 15 de julio de 2011

No es facil secarme los ojos, reir de mi caida, levantarme confundida y volver a comenzar.
No es fácil darme cuenta que no te importo. Que vas por la vida haciendo ilusiones y rompiendo corazones. Que me levantas una ves, pero me botas miles de veces. Que todo lo que conocí contigo fue una mentira.

miércoles, 13 de julio de 2011

Con la vida tiritando en una estrella y luciernagas que tiemblan en mi pecho... el hecho de vivir deja secuelas y como un licor suave te envuelve... siempre es tarde cuando ya se han ido, vencido y renacido en un desastre, buscando su luz entre el escombro, todo ira bien aunque duela.

martes, 12 de julio de 2011

Te amo ctm.

Hoy después de un largo tiempo volvi a ver a mejor amigo esa palabra queda perfecta para él, a pesar que no nos veamos seguido sabiendo que vivimos en el mismo pasaje, sabiendo que se olvida de mi cumpleaños, que muchas veces no se da el tiempo para venir a visitarme y mil cosas mas... Él es mi mejor amigo el que no esta cuando lo necesito, el que desparece por meses y no se de sus narices, el que tiene mil mujeres y varios hijos, el que tiene una vida llena de locuras y patrañas, el que me ve en la calle y se acerca a abrazarme y llenarme de besos, el que cada vez que lo veo me da las mejores palabras, el que siempre me dice alejate de eso te hace mal... No es un hombre increible, no es el amigo que muchos piensan, no es aquella persona que esta preocupada siempre de uno y te llama de vez en cuando noooo el no es así, pero aun asi lo amo.
Una amistad de años uffff mas de 10 años... que cuando chico haciamos tonteras, andabamos corriendo de alla para aca al que siempre iba a ver y que todas sus pololas me tenian mala, que siempre andabamos juntos y por sobre todo el que siempre me ha cuidado...
Te quiero te amo te adoro para mi eres el mejor amigo... me encanta la confianza que nos tenemos esa capacidad de hablar de todo sin pudor, de tener una amistad de años saber mil cosas de ti y tu de mi y no se dejaste. el solo echo de verte un rato me hace confirmar que esto es verdadero que es real como tu y yo.
quizas mucha gente no comprenda esto, muchos pueden decir como puedes ser amiga de el, pero lo soy conociendote como eres desilucionandome un millon de veces... eres mi amigo y te amo y asi será toda la vida siempre te recordare y estaras en mi como el mejor de todos...
te amo amigo eres y seras el mejor.

lunes, 11 de julio de 2011

He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampado con la tercera.
He perdonado mucho, demasiado, he callado te quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salia, y he callado verdades por no hacer daño.
Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado.
He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más, ha habido días que me sentía Genial y otros que no quería ni mirarme al espejo. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida.

Sentada presenciando este teatro dramatizado por un hipocrita y un payaso, mirando al actor de una obra ridicula...yo te vi reir y llorar...yo que vivi a tu lado los mejores y los peores capitulos de nuestra novela, de nuestra historia a tu protagonista le pagas con este final?

sábado, 9 de julio de 2011

Dama de barrio.

ella es bella pero se rodea en una botella
se cree estrella pork se luce xk pone leña
la tratan mal por detras
ni defrente cae bien
jura tener amigos pero dime, dime quien?
si ni sale de su barrio al fin se acostumbro
en su calendario otra persona entro
deanbula ebria va perdiendo el control
ni ella misma entiende xk se embarazo
siempre de linda figura piropos y bocina
pero sin estudio enseñanza ni cocina
se puso a trabajar se la comio hasta el jefe
ella se siente sola vive en su propia depre
depre que pregunta con su miradaa punta
un mundo ideal superficial
ahy se junta en ese circulo
dicho son estimulos sonanbulos sin calculo son los que aniquilo.


ya no sabe a quien hace daño
ya no sabe que es necesario
ya no sabe en que se apoya
no se da cuenta porque los niños lloran

ya no sabe a quien hace daño
ya no sabe que es necesario
ya no sabe en que se apoya
no se da cuenta porque los niños lloran


empeoran las cosas cuando llega una persona
que entrega al lado de ella ve todo lindo
al principio ahora en su mente no queda nada limpio
te dijo tranquilo amigo ya va a pasar la pena
lamentablemente la bella no se frena
las fallas de mente* no se encuentran buena gente
y estas son las cosas que dañan mi conciente
escribo esto para desahogar mi pecho no quiero que mi cerebro
por problema de este hecho


ya no sabe a quien hace daño
ya no sabe que es necesario
ya no sabe en que se apoya
no se da cuenta por que los niños lloran

ya no sabe a quien hace daño
ya no sabe que es necesario
ya no sabe en que se apoya
no se da cuenta por que los niños lloran

viernes, 8 de julio de 2011

Será cierto que los hombres piensan así ??? Mmmm

No estamos pidiendo nada extraordinario...no queremos a una mina con los pechos mas grandes, no queremos que tenga siempre la ropa de marca ni la de moda, no queremos que siempre este arreglada ni maquillada, entiendan, las queremos por lo que son! No queremos que nos hablen cada 5 segundos, ni que esten a nuestros pies para cualquier cosa, entendemos que tienen amigas y hay un tiempo para cada cosa, pero les pedimos que nos recuerden de vez en cuando. No piensen que todos somos iguales y que lo único que pensamos es sexo! si las besamos es porque nos gustan, porque las queremos, no importa un beso en vano, importa quien esta del otro lado. También les pedimos que nos den un poquito de seguridad, no entienden y no creo que entiendan lo que nos esforzamos para ser de su agrado, nos moldamos a su preferencia y esperamos tan siquiera una respuesta, una sonrisa, algo, esas pequeñas cosas son las importantes. No queremos que nos dejen hacer lo que queramos, pero les pedimos que confíen en nosotros, así como nosotros confiamos en ustedes. No les decimos que no volteen a ver a otros hombres, ni que piensen cosas de ellos, pero por favor no las digan en nuestra presencia, nos molesta y mucho. No les pedimos que tengan otros amigos y los quieran y cuanta cosa se les ocurra, pero si darnos nuestro lugar si estamos a un lado suyo. Odiamos una sonrisa falsa, preferimos verlas gritar enojadas y que nos digan porque siendo sinceras, a que nos sonrían hipotéticamente sabiendo que nada esta bien. No les pedimos ser el amor de sus vidas, pero créannos que tratamos incansablemente de serlo. Sabemos que no somos su primer beso, su primera cita, su primer abrazo, su primer nada, y no lo pedimos, pero POR FAVOR no nos comparen con otros. SI nos esforzamos mucho, SI a veces vemos a otras tipas, SI tenemos muchas amigas, SI somos muy celosos, NO no somos los mas lindos del mundo, NO no sabemos como vestirnos, SI somos raros y a veces calentones...Pero créanos que si estamos con ustedes es por algo y NADIE en este mundo las va a querer como nosotros en este momento.